Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/04/2006, 04:29   #215
Trillian
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/oct/2004
Mensajes: 1
Trillian está en el buen camino
le manual de http://www.invasion-digital.*******.com/forum/index.php?topic=12930.0

hola jk33 me hago todos estos passos e nada !!!! Mira lho tengo un newusuals el visor esta completamente negro como muerto me conecto el jtg me hago todos estos passos no hay errores la flash Borrada con “Erase”
despues passados uno segundo me deja cargar el firmware original ( ya he usado otros e nada igual) le hago ok al final, cierro todos los programas ......le doy al boton trasero« desconectado »
me quito todas las conecciones jtag el processo lo termino bien sin errores, le doy de nuevo al boton trasero e nada queda como nada !!! el visor del deko como muerto igual vamos !!!

en el processo de DCU peek me pone solo f f f f f f f f ya me lo en intentado haciendo DCU poke despues Write Byte me sigo tu manual pero nada lha tiene el soft original pues le doy reader comparo los bin e igual el deko nada vamos el visor negro !!!

que me disses ?????? será que el manual le falta algun paso o que ??? o tiene algun truco es que esto me sale todo bien e como nada se aceptan dicas
Trillian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir