Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2007, 17:50   #7
PARRULO
Usuario PREMIUM
 
Avatar de PARRULO
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2003
Mensajes: 2.879
PARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foroPARRULO A este paso se convertirá en leyenda de este foro
El mismo problema tengo yo en uno de los baños, y creo que es el sifón del bidet que, por lo que sea, se queda sin agua (no se usa nunca).
Lo que hago es lo siguiente: echo aproximadamente medio litro de salfumán por el bidet, lavabo y ducha. Espero media hora y, a continuación, abro grifos del bidet, lavabo, ducha y vacío la cisterna, todo al mismo tiempo y durante unos 2 minutos.
Estoy sin olores durante 15 días o más.

Saludos y a ver si te vale.
__________________
[FONT="Comic Sans MS"][SIZE="3"]Es más fácil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados[/SIZE][/FONT]
[FONT="Tahoma"][SIZE="2"]Mark Twain[/SIZE][/FONT]
PARRULO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir