Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/10/2013, 09:58   #28
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Torpedo84;4551664]Lo que hablábamos BASRUM y yo. Totalmente de acuerdo.[/QUOTE]


Si no somos los únicos...cuantos, estaran con un TV con sat sin saberlo (seguro que son demasiados)...

Hoy en dia, pinxar a la TV un deco.... pues la verdad, mientras se pueda evitar, se hace, almenos yo lo haría.

Creo que es un paso atras, catastrofico, analicemoslo...

Ahora en las TV se eta implementando (llevan 2 años almenos), el tema smartv, si contar con la cantidad de conexiones disponibles en la TV,(Vga, sincronismos, componentes, scart, hdmi, pcmcia, modulos wifi integrados, ethernet incorporado, sintonizadores de DVB-C-T-S/s2, incluso HDD integrados tambien)...y a un TV co todo esto, alguien le pondría un deco????, si la respuesta [B]es si[/B]...([U]sería conveniente, leer un poco mas en internet[/U]), si la respuesta [B]es no[/B].... [U]es absurdo explicar los motivos, pues son evidentes....
[/U]

Y por sentido comun, las TV van aumentando prestaciones, no van para atras, kitando cosas...la Matrix, es extraño que no se la de vida (es mi opinion)...creo, e insisto, que este paso, es ir como los cangrejos, para atras....

Ahora ellos sabran...mejor dicho...ellos no saben, por eso hacen estas tonterias...

Tambien estan apareciendo ekipos, para enchufar por HDMI, y que trabajan con Andrioid (Lenovo K91 es el primer Smart TV con Android Ice Cream Sandwich. El smart TV de 55 pulgadas funciona bajo el procesador Qualcomm Snapdragon 8060 de ...), y ese es el camino final de todo esto...

Pero weno...para que extenderme más, si no servira de nada..

Ya llegará el día, en que la Matrix, o un modulo PCMCIA, será reclamado por los usuarios, pues me reitero, pudiendo tener 1 solo mando en la mesa del salón, para que tener 2...


Buen día a todos,...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir