Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2014, 11:11   #5
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=MasPlus Elec;4615292]Lo primero saludar a todos los del foro.

Me encantaría que en la F1 volviera el espectáculo, me resulta tremendamente aburrido ver la F1 y llevo 30 años viéndola. El espectáculo en un deporte de motor como la F1 es ver adelantamientos imposibles, remontadas épicas, conducir con circunstancias meteorológicas que hagan pensar al espectador que lo que ven es físicamente imposible y que cuando terminen las "60 vueltas" nos quede la sensación de que han pasado 30 minutos y no 2 horas, eso significa que hemos estado en vilo todo el tiempo.

Desde hace 5 años tenemos el mismo discurso en Ferrari, "Vamos a mejorar", me encantaría que eso sucediera, pero para coger al rival no basta con mejorar, hay que mejorar MAS que el contrario, porque el que piense que Mercedes se va a quedar como están, está muy equivocado.

Lo cierto que me gustaría ver una formula 1 más emocionante y donde por lo menos 3 equipos luchen por los 3 primeros puestos.[/QUOTE]

Compañero... yo llevo tambien casi 30 años ... desde que estaban aquellos momentos en que cada uno llevaba el motor que queria... ferrari con su V12, benetton renault su V10... cada uno elegia si queria turbo o atmosferico y la F1 tenia emocion...

Esta claro que esta crisis y una mala politica de sus diriguentes ha llevado a un deporte noble y de elite a un circo aburrido.

Hoy en dia el margen de mejora es minimo... como consuelo nos queda saber que este año es un poco mayor que el año pasado, pero eso solo es consuelo de tontos.

Por otro lado la seguridad se ha convertido en el summun de la competicion... que llueve un poquito mas de la cuenta... ya no se corre. Es absurdo... si hay agua la hay para todos... si no pueden correr mas, que corran menos.

Por otro lado lo de las restricciones...vale que de haber normas, pero hay que dejar mucho marguen, para que la gente pueda desarrollarse. Por ejemplo las revoluciones del motor, la presion del turbo, el gasto de gasolina... restricciones que hacen que la f1 sea cada vez mas aburrida....

En fin compañero, entiendo tu postura, la comparto y la sufro igual que tu...

Respecto a ferrari... siempre he sido ferrarista, desde que Michele Alboreto gano en su momento... y despues Alain Prost y sus piques con Ayrton senna... Ahi era muy pequeño y veiamos las carreras por satelite con un aprato analogico y nada de español....

Desde que llego Alonso, cambie el color ferrari por la emocion de seguir un español y en estos 5 años, todos los años creo en lo que dicen desde la scuderia. No quiero perder la esperanza, pero esta claro que Ferrari no es lo que era y que entre los campeonatos perdidos por fallos de estrategia y los perdidos por tener un mal coche, a veces llega a desesperar.

Asi que animo, esperemos que Ferrari y RedBull mejoren lo suficiente como para que los cambios de ruedas y las estrategias puedan hacer un poco mas emocionante este año...
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir