Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/01/2005, 12:22   #1
jose_2004
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/feb/2004
Mensajes: 8
jose_2004 está en el buen camino
Problema con antena comunitaria de Astra

Hola a todos, ya he posteado este problema varias veces en distintos foros sin niguna solución, a ver si alguien aqui me puede ayudar.

Tengo en casa un cable de antena que llega al deco original sony (esta antena va al Astra) y de ahí luego se divide en dos, una que va al video y otra a la tele (para poder grabar desde el deco). Hasta ahí todo bien, en calidad de la señal todo bien, etc.

Tengo otra antena que va al hispasat, esta la tengo conectada a un deco Galaxys. Cuando se podía ver por hispasat el d+, yo lo veía todo perfectamente. El problema es que desde que hay que verlo por astra no consigo ver nada. El problema es que no llega nada de señal al deco cuando conecto la antena de astra al deco galaxy. Yo en el deco lo configuro bien, vamos eso creo, cambio la configuración del satélite, etc. y aparentemente está todo bien configurado, pero voy a ver la potencia y calidad de la señal y nada de nada. Con lo cual, llevo meses sin poder ver nada. En cambio en el deco original, con la misma antena de Astra si llega señal.

No sé si es porque por esa antena, tambien circulan canales como Tve1, tve2, a3, t5, etc.., no sé si esto tendrá algo que ver, o si es algún problema de configurar diseq o algo así que no tengo ni idea.

Un saludo y gracias.
jose_2004 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE