Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/08/2009, 11:18   #55
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Creo que el sol te da demasiado, y no sabes interpretar una IRONIA de tu amigo el tímido, porque ese quote que me pones es irónico a más no poder, sobretodo cuando os califica de inteligentes siendo una gilipollez lo que dice

El tope máximo para cada compra, COMO HA SIDO SIEMPRE y COMO ES EN LA VIDA REAL, es el saldo de cada uno, que para eso se lo gana.

Una cosa que no entiendo, sigues apostando por poner límite en los 100000€ aunque se tenga más saldo? o ya te bajaste definitivamente de ese burro cojo?, es que no te veo aceptando la realidad pero pones:

* De 70.000 a 140.000€: 90 €
* Más de 140.000€: 130 €.

En que quedamos?, optas por limitar compra/venta a 100.000€ o se pueden hacer compra /ventas superiores (siempre que tenga ese saldo)?

SIEMPRE debe de haber un límite, SIEMPRE, y es el saldo de cada uno, como siempre ha sido y como es en la vida real, y eso te lo dijo el tímido, el pez viejo, algún otro y hasta yo, y yo pensaba que seguías con la idea de limitar a 100.000€ se tenga lo que se tenga, que es lo que usa el tímido para ironizar, Y ESA FUE TU IDEA INICIAL, venida abajo triste y sorprendentemente.

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir