Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2014, 13:14   #91
ulrike
Usuario Registrado
 
Avatar de ulrike
 
Fecha de ingreso: 22/sep/2014
Mensajes: 7
ulrike está en el buen camino
[QUOTE=CORALMAR;4665344]Hola compañera,.. esta es una refleccion la mar de apropiada,... pero debo discrepar en el aspecto de que si queremos ver por el morro lo que es ppv,... el tema es un pelin complicado,... y hace falta estudiar un poco mas,... sobre todo tener claro los conceptos de lo que significa cada cosa,.. es decir,.. cada cosa en su lugar,... y no lugar en cada cosa,... jjjj es que me ha salido del alma,... lo siento si te he molestado,.. pero si queremos ver lo que es de ppv,.. hemos de estudiar y/o esforzarnos un poco mas,.. Saludetes.....[/QUOTE]

Muy poético te quedo si señor. (Por cierto tú eres de los más educados y respetuosos que lo sepas, más de una vez me han ayudado tus comentarios lo reconozco)

Llevo meses con las Ccam, duran 24-48 horas. No pasa nada sabes, una hace su trabajo cuando lo necesita y fuera, pero como parece que otros tiene acceso a Ccam estables, continuas y perfectas. Y a veces suena a patio de colegio el rollo( yo la tengo y tu no chincha rafiña tírame de la pi...)

Última edición por ulrike; 22/09/2014 a las 13:17.
ulrike está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir