Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2014, 09:00   #95
Sergix7
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2013
Mensajes: 14
Sergix7 está en el buen camino
[QUOTE=3usAttcK;4665699]El primer error que tienes es de concepto, por pensar que en esta vida/negocio hay algo gratis...esta muy bien eso de comunidad tarari tarara, siempre que os podáis beneficiar de algo sin coste alguno....

El que tenga una linea estable NO ES DE UN SERVER GRATUITO, esta pagando por ella, y por supuesto no te la va a dar a ti...ya que son únicas y si funciona en un deco no funciona en mas... son únicas.

Normalmente el que tenga un servidor, si es minimamente listo, no lo proclama a los cuatro vientos... Los que se anuncian por la red (solo hay que usar GOOGLE) y salen un ciento de ellos... buscan negocio rapido conectan durante seis meses venden a saco (por algo estan bajando los precios mes a mes, creo que ya andan vendiendo a 5€ mes) y a los seis meses cierran en dominio abren otro y a volver a empezar...

Los grupos serios que realmente usan Card Sharing solo entras si conoces, bien a alguien de dentro, pero para eso es necesario, estar muchas muchas horas en la red o tener un buen contacto, no funciona entrar en un foro y pedir... ya que nadie se fía del de al lado... mas claro agua.








Una cosa es lo que muchos dicen, y otra que sea verdad...Y de patio de colegio tambien es: tu tienes... JO yo quiero....la forma sencilla, estar abonado, compartir esa tarjeta entre N personas y no pretender hacer negocio con ello.... a ver quien se lo curra.... que eso tiene un costo... es asi de sencillo.



Saludos 3usAttcK.[/QUOTE]

mas claro imposible....un saludo a todos.
Sergix7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir