Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/11/2008, 13:41   #264
elPrincep
Usuario Activo
 
Avatar de elPrincep
 
Fecha de ingreso: 26/oct/2005
Mensajes: 640
elPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en brutoelPrincep es como un diamante en bruto
Tengo un problema con los canales de TDT trerrestre normales, no los de SAT.

Tengo el STX5, y me he bajado una lista de canales para NILESAT pero sin los canales TDT-DVB-T. Cuando le daba a buscar terrestres en el menú del deco, se me queda bloqueado. Esto me pasaba cuando al principio de tenerlo le metí una lista de canales de S4.

De todas formas, he sido cabezón y he intentado mediante el editor de canales dar de alta el Satelite TDT-DVB-T tal y como me aparece en un backup mio de canales antes de meterle esta nueva lista con el Nilesat. He copiado tambien todos y cada uno de los transponedores con las mismas condiciones, y he dado de alta un solo canal, el de TVE.

Pues bien, el cana TVE me dice que sin señal, y cuando me voy a hacer la busqueda de canales terrestres, se me queda bloqueado y debo reiniciar.

Mis preguntas son pues:

1) Son compatibles los listados S4 con S5 de alguna forma, para poder seguir teniendo la utilidad de TDT-DVB-T del S5?
2) Alguien con un S5 puede pasarme su lista de canales con NILESAT y TDT terrestre?

La otra solucion es partir de una lista de S5 y dar de alta los canales y transponedores de NILESAT... pero es un palo...
elPrincep está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir