Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/01/2010, 18:04   #73
elcobo56
Usuario PREMIUM
 
Avatar de elcobo56
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2008
Mensajes: 16.909
elcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelcobo56 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por rebeldike Ver mensaje
hola rwngo un tboston 4500 new usual y lo tengo apagado porke no se ke haceer con el podrias ayudarme ke debo hacer con el para ver los canales ke dicen eske no se ni por donde empezar si me echaras una mano te lo agradeceria soy de cadiz y te dejo ni correo or si me echas una manita E-MAILS POR MP si me agregas te aceptare gracias
Compañero empieza primero por aqui ,y si tienes alguna duda ya me preguntas



[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=594627[/url]
__________________
GIGABLUE UHD QUAD 4K

Última edición por ave fénix; 06/02/2010 a las 15:57.
elcobo56 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir