Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/10/2011, 00:11   #6
mrds83
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 30/mar/2004
Mensajes: 5
mrds83 está en el buen camino
decos ono motorola dvi3020

[QUOTE=acogollos;4162546]Buenas antes que nada.
Expondré la situación que se me presenta para luego exponer cuales son mis dudas y preguntas, para que aquel que me pueda y sepa ayudar, se lo agradecería.

Bien, resulta que el otro día encontré en un mercadillo ("rastro") un motorola DVI 3020 y me lo agencié.
Antes tengo que informar que soy usuario de ONO con deco motorola dvi 3120 y contratado el paquete intermedio (creo que es el EXTRA).
Yo no suelo ni contratar ningun partido ni pelicula ni nada de nada desde que me puse ONO.
Bueno, pues cojo el motorola 3020 (el del rastro este) y compruebo que parece que fisicamente por fuera no se ha forzado ni abierto para realizar "educación" alguna con el.
Lo conecto (quitando el mio, el 3120) y compruebo que puedo ver los mismo canales que veo con mi deco "legal". Hasta aqui, creo que es normal por el hecho (pienso yo) que si es un deco que no le han quitado el retorno y que a primera vista parece funcionar OK y que incluso no esta dado de BAJA (esto ultimo no lo tengo muy claro), debo ver los mismos canales a los que estoy aconstumbrado, cosa que es asi, porque los veo los canales.
Lo que ocurre es que miro a ver si OJO funciona pero se queda la pantalla principal del videoclub y con el mensaje de "cargando información".
Entonces mis dudas y preguntas son las siguientes:

¿Cómo puedo comprobar si tiene quitado el retorno este deco nuevo adquirido en el mercadillo?
He leido por los foros que entrando en el menu oculto, se puede saber, pero no recuerdo exactamente en que parte del menu oculto puedo comprobar si tiene el retorno cortado. No se si era en la opción "Signal" o "OBB". Esa es mi primera duda y mi primera petición de ayuda.
Luego, otra cosa, en el caso de que se trate de un deco que funciona y puedo hacerlo servir tal y como esta, como segundo deco para otra TV, ¿existe algun problema de que me digan algo los de ONO?
También otra cosa que se presenta es, que quiero actualizar el menu del deco porque es diferente al que yo tengo (dvi3120). Para ello y mirando tambien en foros he intentado seguir los pasos que hacen que se produzca "boot" y se ponga a actualizar, pero no hay manera de salir los pasos de actualizacion ( el f1 f99 etc), alguien me puede explicar ¿cómo tengo que hacer y los pasos correctos en este deco (el dvi3020) para que se actualice el menu de ONO.
Y otra duda o pregunta... en el caso de que pudiera a actualizar el menu de ONO, a posteriori ¿podria darse el caso de que "por la señal de linea" me dieran de baja ese deco? o que ¿se estropease el deco?
Antes de acabar con las preguntas, comentar que lo primero que hice cuando conecté el deco a la linea de ONO y al TV fue encenderlo y comprobé en "mis compras" que aparecían los titulos de dos peliculas que (digo yo que seria el antiguo dueño del deco) compraria, ya que la fecha de compra era del 2006.

Ya por acabar (aunque no estoy seguro si me queda algo pendiente por preguntar) querria que alguien me comentase y opinase sobre si realmente este deco me hace papel y me va a servir para lo que yo realmente quiero (en su momento, darme de baja y habiendo quitado el retorno), realizar lo que últimamente se viene haciendo que es contrar la televisión total para posteriori darse de baja para que con el deco que tiene el retorno quitado, poder ver ONO por completo (sin contar futbol etc, solo los canales que no son de pago).

Se que es mucho rollo el que he puesto pero es que son muchas las preguntas que se me presentan y que me gustarían que alguien me las pudiera aclarar.
Esta claro, que no hace falta decir que se agradeceria que alguien las contestase.

De todos modos y con antelación, agradezco a toda la gente, saludos y a ver si tengo suerte.
Un saludo.[/QUOTE]

Hola acogollos.¿que tal? me podria decir,en el rastro por que parte pilla mas cerca el quiosco donde has comprado el dvi3020, si por la plaza de cascorro o por ronda de valencia,y si no te importa decirme cuanto te costó,por si me merece la pena o no el ir hasta Madrid.Gacias compi

Última edición por mrds83; 22/10/2011 a las 00:40. Razón: quiero rectificar
mrds83 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir