Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2018, 23:23   #7
morpy
Usuario PREMIUM
 
Avatar de morpy
 
Fecha de ingreso: 25/ene/2016
Mensajes: 1.767
morpy ha deshabilitado la reputación
Cita:
Iniciado por cain2 Ver mensaje
salu2 cain...respecto a podemos, decirte que si hace unos años estuvo a punto de ganar unas elecciones, y hoy en día esta a la cola de los partidos con opciones... y bajando, será por méritos propios....o sea, que algo están haciendo mal...sé que estas a las duras y a las maduras con los de podemos, y eso te honra, al igual que a desco con el psoe,y al clodoveo con el Pp..esta bien defender en lo que se cree por encima de todo...yo que en las ultimas elecciones opte por el psoe, les voté, y les votaré, lo hago por que es el partido que mas se acerca a lo que pienso que tiene que ser un partido politico en este pais con respecto a gente como yo..pero no los defendere por encima de todo...solo lo haré cuando crea que se mueven para mejorar nuestras vidas...y los criticaré cuando piense lo contrario...

ejemplo de las meteduras de pata de podemos....le ha soltado pablito iglesias al padre de diana quers....que si pide que no se derogue la prision permanente revisable, es por que piensa en venganza....no se si ha dicho exactamente eso o algo parecido...pero por dios...ese hombre ha pedido que a los depredadores sexuales, se les haga un tes psicológico antes de soltarlos
y si ese tes dice que ese tio si sale, va a violar y a matar a otras mujeres...que no lo suelten.. ¿eso es venganza de algo?...pablo no esta a la altura del partido que dirige....saludos y perdona la "[COLOR="Black"][SIZE="2"]chapa[/SIZE][/COLOR]"
morpy está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir