Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/03/2013, 02:00   #239
dsd501
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/ene/2007
Mensajes: 12
dsd501 está en el buen camino
[QUOTE=redvan;4470259]Yo me sigo sin creer nada.

No me jod+s que una cosa tan sencilla no lo sabe reparar el servicio tecnico. Venga ya hombre.

Esto sería lógico si pusieses: "hola, no tengo ni idea de nada, mi caldera pierde gas-oil, como puedo hacer para repararle la averia yo sin tener ni idea de aflojar un tornillo?" Así, sí sería creible. Por contra, así: "hola, mi caldera pierde gas-oil, estuvo el servicio tecnico arreglandola y me volvio a poner las piezas usadas ya que no sabe arreglarla." Vamos hombre, eso no se lo cree nadie.

Escanea la factura del servicio tecnico y envíamela por privado, que los denuncio.

Esto ye demasiado.[/QUOTE]

Vamos a ver redvan, no se porque estas así conmigo, yo lo que quiero es arreglar mi caldera, viendo que el tecnico no sabe, volveré a la antigua usanza de trastear para arreglarlo, pense que este foro me puede ayudar, lógicamente al que vino arreglar la caldera no le voy a pagar las piezas ya que se las llevó de vuelta.

Haciendo caso a sabito, voy a revisar la lanza ya que una zona de soldadura, y quizas tenga un poro. El problema de esta fuga esta en que al ser en la zona de impulsión del gasoil supongo que es mas complejo, pero vamos que tengo que dar con la fuga y arreglarlo.
dsd501 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir