Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/07/2013, 15:43   #130
_manser_
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 01/abr/2004
Mensajes: 2.269
_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro_manser_ A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Pues desde que Pep dejó el Barça, dejó de interesarme su vida.

Como bien ha dicho Pep, que lo dejen en paz.

Por mi que le vaya bonito allá donde vaya, pero cuando juegue contra el Barça le deseo el peor de los resultados para el equipo que dirige.

Respecto sus declaraciones me parece que hay mucho rencor... Pienso que son desafortunadas y desde luego al Barça no le convienen ya que crea cierta división entre partidarios de unos y otros.

Me parece una chorrada. El Barça, como club tiene que estar por encima de unos y de otros.

Igual tendría que hablar Tito Vilanova y aclarar el tema de si recibió o no visitas de Pep cuando estuvo en Nueva York. ¿Que fácil no?

De todos modos, lo mejor es olvidarse de Pep. A mi la Bundesliga como que me la trae al pairo.

Luego en la Champions, incluso antes, ya nos veremos las caras.

Saludos.

Última edición por _manser_; 13/07/2013 a las 15:44.
_manser_ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir