Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2006, 17:04   #91
pacm
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 31/ene/2006
Mensajes: 353
pacm llegará a ser famoso muy prontopacm llegará a ser famoso muy pronto
Alfa75 te explico, este programa esta diseñado para una gama de decodificadores, por lo que el del TBoston no sera capaz de convertirlo. Lo que si te digo es que por ejemplo el Galaxis FTA 7500 el archivo del firmware tiene la misma estructura que el del iris pero yo he probado a cargarlo, se carga bien pone good pero al encender me da error, con lo que intuyo que debe haber alguna manera de captar o de ver esa parte del codigo que nos conviene, como podemos averiguar esto, pues necesitariamos recopilar firmwares antiguos tanto de Galaxis como de Tboston y de los Iris, modelos que sean FTA y que el firmware mida lo mismo que el del iris 6800, de hecho si miras la primera linea del firmware del Iris y del Galaxis son analogas como explico arriba. Bueno al grano recopilando firmwares antiguos podremos estudiar que parte pertene a lo que es el interface grafico y que parte es la que descodifica, asi cuando saquen un firmware para galaxis que seamos capaces de convertir uno de los nuestros, aunque esto no va a ser asi de simple como parece.
Yo me inclino por el FTA BIN Editor si alguien tiene un manual y sabe exactamente para que vale que lo cuelgue o postee tambien aconsejo que echeis un vistazo a la web XXX.satellite-heaven.de no es la panacea pero te da a ver las similitudes de nuestros decos con los de otras marcas ya que al fin y al cabo es la que fabrica la mayoria de los decos.
Esta web tambien es curiosa xxx.gforum.me.uk/forum/index.php/board,2024.0.html
pacm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir