Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/10/2003, 16:16   #272
dycpepsi
Usuario Activo
 
Avatar de dycpepsi
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 583
dycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplardycpepsi es algo digno de contemplar
Anaconda74, anímate que ya has pasado lo peor, a partir de ahora cada día que pase será un poco mejor al anterior hasta que llegue el dia en que ni te acuerdes.

Hoy me siento un poco mejor, mi mujer acaba de ponerme una inyección de penicilina y ahora me voy a sentar tranquilamente a ver el Digital plus que para eso lo tengo y llevo sin verlo mucho tiempo. Espero que pongan alguna peli buena en la taquilla. Llevaba metido en la cama desde ayer a los 8 de la tarde y me duele el cuerpo entero de estar tumbado.

Para evitar en lo posible el trancazo, lo mejor es que os vacuneis lo antes posible contra la gripe. Yo el año pasado me vacuné y no me resfrié en todo el invierno y este año es que no me ha dado tiempo......

Venga amig@s, a ver si seguís sin fumar y pasais otro finde como el que se avecina sin probar el puto tabaco de kk.

Un saludo
__________________
dycpepsi está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir