Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2014, 21:23   #84
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Yo creo que una cosa no tiene nada que ver con la otra, mi jefe es un pringao y sus empleados muy buenos. . . . . el que sea de Ana Rosa no tiene nada que ver, en cuanto al contenido del mismo, para gustos, colores!! si a todos nos gustara lo mismo, menudo aburrimiento verdad, eso es discutible, pero lo de Ana Rosa esta fuera de lugar. . . .

PD: E mirado los datos de la mañana, porque yo no veo la tele por la mañana y no se de que va, y la media del ultimo año, no me a dado tiempo de mas, es que es lider de audiencia de la mañana.

Uff otro dato mas, cuando cuatro pertenecia a prisa, la productora ya era cuarzo.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.

Última edición por miguelcbc; 16/09/2014 a las 21:25.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir