Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/03/2017, 18:50   #193
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
Todos los que presumimos saber de esto aunque sea un poquito sabemos lo de los errores arbitrales que siempre favorecen mas a los grandes que a los pequeños.Esto es una obviedad.Que conste que el Villarreal es un equipo que cae muy bien (no su presi por lo menos a mi) y que tiene mucho merito la trayectoria que lleva los ultimos años,su buen gusto por el buen futbol y todo lo demas pero no estaria de mas que a veces hicieramos autocritica y decir por ejemplo que Andres Fernandez tuvo una actuacion lamentable que si Asencio no se lesiona el Villarreal no pierde,pero que creo yo que tambien tiene su merito despues de la caraja de los dos goles la reacion del Madrid acorralando al rival y sobreponiendose a un 2-0 en contra sabiendo que su eterno rival era lider en ese momento.Yo creo que estos factores no se mientan y si el no penalty el regalito chorra de la bolsa etc....Como seguidor del Madrid esto cansa un poco.
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir