Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/02/2006, 18:31   #42
nikomur
Invitado
 
Mensajes: n/a

Falete "Puta mentira"

Falete es sinónimo de aire fresco para el arte flamenco. Un artista que emergió con fuerza de mano de Jesús Quintero y se convirtió en uno de los personajes habituales de su conocido programa en Canal Sur, "Ratones coloraos".

El cantante sevillano presenta ahora su segundo álbum, "Puta mentira". El disco ha sido producido por José Miguel y Borja Évora y grabado en Sanlúcar de Barrameda.

Todas las canciones del álbum han sido compuestas por su querido amigo y maestro Manuel Alejandro, uno de los compositores más importantes de nuestro país. "Puta mentira" incluye siete canciones inéditas de Manuel Alejandro, además de canciones como 'Al que me siga' o 'Sevilla', que ya entonaron en su día Luis Miguel o Rocío Jurado.

El primer single es el tema que da nombre al disco, 'Puta mentira'. Un título muy duro y comprometido que deja bien claro que no se anda con tonterías y que lo que vamos a encontrar en el disco no nos va a dejar indiferentes. "Puta mentira" es un álbum cortito de nueve canciones pero con mucho sentimiento que conseguirá ponernos los pelos de punta.

'Amor de hecho', una rumbita suave y tranquila que abre el disco y cuenta con la colaboración de la guitarra de José Antonio Rodríguez, que acompaña al artista durante todo el álbum. Le siguen 'Donde', un tema de bulería; 'Puta mentira', un bolero con acompañamiento de orquesta; y otras canciones más sencillas, como 'Querer y amar', 'Al que me siga', 'Si tú entendieras', un emotivo bolero, la rumba 'Algo más', la soleá 'Soy tu amante' o una bonita canción dedicada a su querida ciudad, 'Sevilla', que con un espectacular acompañamiento orquestal es la encargada de cerrar el álbum.

El track-list del disco es el siguiente:

1. Amor de hecho
2. Donde
3. Puta mentira
4. El amar y el querer
5. Al que me siga
6. Si tú entendieras
7. Algo más que un amigo
8. Soy un amante
9. Sevilla

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir