Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/03/2006, 14:17   #49
don_80
Usuario Activo
 
Avatar de don_80
 
Fecha de ingreso: 17/nov/2004
Mensajes: 66
don_80 está en el buen camino
bueno pues voy yo a dar mis experiencias tambien:

1° coche fue un BMW 324d de el año 1988 que se lo organize a mi tio. Nos costo unos 1750€ este tenia 57.000 kilometros, de un pensionista, no tenia muchas extras pero el coche funcionaba muy bien. Ahora despues que mi tio lo tiene ya casi diez años el coche tiene 358.000 km y va d.p.m.!

El 2° coche fue un BMW 730i Automatico y con aire de el año 1987, este se lo organize a mi padre, para tener un coche en España cuando vayamos de vacaciones, tenia el coche 87.000 kilometros, ahora aun esta en España y funciona divinamente, lo unico qu ete gasta los 25litros cuando le pones el "sport"! Este nos costo 7000marcos alemanes, ahora seran unois 3500€ y el coche tiene 150.000km.

el 3° ya fue más caro, un C 270 CDI Avantgarde equipado hasta arriba menos cuero, pero ya llevaba navigacion, calefactor de asientos y un monton de cosas mas..., cuatro puertas, tenia el coche 17meses, con 78.000 km y este lo organize por 21.700€, esto hace ya unos dos años y medio.
Que incluso vinieros en septiembre/octubre para ir a la fiesta de la cerveza ( wasen en Stuttgart) a tomarnos las jarras de litro y las patas de cerdo!
Este coche salio con garantia de mercedes para dos anos y sin kilometros a hacer!
Este amigo fue el padre de mi prima, me dijo: Juan qqiuero un coche bueno, que sea un 270 sin accidentem, sin ser coche de fumador y buen precio. Y si puede ser en azul metalizado.
Cuando lo encontre, se lo dije, y el me dijo: donde mando el dinero?
Pues hoy en dia esta supercontento y se queire comprar un E 320 CDI y no tiene problemas en no ver el coche!
Cuiando llego a alemania y fuimos al concesionario, no se creia que ese era su coche! Me decia si se habian equivocado porque ese aparentabe nuevo y el habia comprado un usado!
pero sai fue, ese era el suyo.

Y ahora tengo un 320d con ^150cv, navi, klima, alu 17", calefactor de sikllones y compact disk y DVD television 16:9, con 45.000km de el año 2003 pro 15.400 para mi primo. Mi primo tambien me manda los billetes sin ver el coche, porque sabe a quien se lo da.

Y yo personal me voy a compar ahora porqwue viene el segundo nene, un BNW 523i Touring, Automatico, Aire electronico, Navi, Alu 18", parktronik, telefono, gris plateado con 99.000 km de el año 09/2000 por solo 7.200€. con garantia de BMW, sin accidente.

Estos coches son comprados on paciencia, y por que tengo dos amigos intimos en mercedes y BMW.
Antes de que estos coches se pongan al mercado, ya los tiene el reservado. Y me los vende a precio de compra (cuando el cliente viene y se pide uno neuvo, el concesionario le da una x de dinero) más 2% de coste pro limpiarlos.

De todo esto lo unico que puedo decir: Confianza en el qu ete mira eso!

PD: tambien vinieron unos conocidos de murcia a comprar coches aqui, como no se fiaban de nadie, se presentaron ellos aqui. Bueno pues como soy cristiano les ayude a buscar.
Y que paso? catetos! encontramos un BMW 525d, con solo 156.000km, y bien puesto por solo 11.200€ de el año 1999 (esto era en el 2002) y al final despues de tener todo arreglado no compran el coche porque no le podian qitar kilometros para venderlo en España! Vaya que mierda pase yo para hacer entender que no queiran el coche despues de firmar.

en resumen puedo decir que me alegro que haigan tantos que les a salido todo bien.
Pero yo conozco personalmente a tres import/export donde cada semana viene el traile de murcia y ourense y valencia y llevarse coches para esp con montones de kilometros y cohes de leasing ( estos los tienen empresas y lo cogen entre 10 - 20 manos) y luego los venden como casi nuevos con 200.000 menos de kilometros.

Los coches que yo busco( bueno no los busco yo, porque tengo amigos) son veridictos de kilometros, estado bueno, de particulares y tienen garantia para pasar por el concesionario que sea.

Saludos
Juan
__________________
:-/ :-/ [SIZE=4]saludos a todos [/
don_80 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir