Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2006, 11:28   #51
sebellot
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/feb/2004
Mensajes: 181
sebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luzsebellot es un glorioso faro de luz
Mi experiencia en importados

Hola a tod@s:

Hace siete años que compre el primer vehículo importado, a día de hoy llevo comprado cinco, siempre los he comprado a empresas dedicadas a la importación, cuatro de ellos a la misma empresa, esteúltimo ha otra empresa por haber cambiado yo de residencia.

El primero un C 250 TD con cambio automático, le hice sobre los 220.000 Km, su funcionamiento y rendiiento totalmente satisfactorio.

Un Audi A4 1.9 TDI con cambio automático, le hicimos 100.000 Km, motor un pelin justo para cambio automático, por lo demás bién.

Un audi A4 2.5 TDI con cambio automático, este lo tenemos, le hemos hecho 98.000 Km. su funcionamiento y rendimiento son correctos.

Un E 400 CDI Avangarde, este lo adquirimos recientemente, le hemos hecho 5.000 Km.
de momento su funcionamento es correcto, espeo que siga así.

Lo que si os puedo decir que no os fieis de los KM que marque el contador, ya que están manipulados, sobre todo si se trata de coches de menos de 2 años, en Alemania hacen muchos Km, con 2 años es muy fácil que estén por los 140/160 mil km, pero esto hasta el momento no ha sido ningún problema para mi, miro que estén bien conservados, que no haya fugas de aceite y demás líquidos y de momento me ha dado buenos resultados, tienes un carro con prestaciones superiores y a un precio razonable.

Los compro a compraventas por tres razones, 1ª se queda con el vehículo a cambio, 2º me lo garantiza por un año, la garantia de mi primer proveedor, era mejor que la de cualquier concesionario de nuevo, nunca me puso ninguna pega, solucionó los pequeños defectos sin ningún problema. En este segundo proveedor también con garantía de un año, no se la eficacia de su buen hacer ya que no he precisado de sus servicios, 3º Comprobando precios por las páginas de internet por modelo y Km y equipamiento, la diferencia del precio de compra, sin incluir tasa e impuestos españoles, solo el precio base ha una diferencia aproximada de 2 a 3 mil €, me evito preocupaciones, viajes y papeleos, y tengo una garantía, no me importa que se ganen un dinero si me dan un uen servicio.

Estas son mis experiencias, sacad vuestras conclusiones.

Saludos.
sebellot está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir