Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/01/2007, 14:22   #14
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
pues cuando lo siento el teniente por este motivo estoy pensando por que se quedan en esa situacion

en una reflexion muy humilde me da que pensar que algo se debe hacer mal pues yo lo he metido ya por lo menos doscientas veces y si en alguna ocasion se me queda en cuatro ceros osea asi 0000 pulso la tecla power y sale funcionando

tan solo la primera vez me paso que se quedo atascado pero lo deje solo y el mismo salio funcionando

a no ser que sean receptores diferentes en alguna circustancia diferente cpu o algo parecido que aun no tengamos conocimiento

esperemos que pronto se pueda conseguir trabajar por ejtag no perdais la esperanza seguro que se consigue un detalle seguro que en el proceso de cargar el fir.... le has dejado que queme la memoria ???? (burnning) o algo asi pone en el ultimo proceso

Última edición por barrigaverde; 07/01/2007 a las 14:23.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir