Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/10/2006, 12:43   #1
quick
Usuario Activo
 
Avatar de quick
 
Fecha de ingreso: 28/oct/2003
Mensajes: 122
quick está en el buen camino
PC+ Motsat3 + SS2 + Progdvb + ss2disecq19

Hola a todos:

A ver si alguien me puede ayudar con este problemita que tengo que me trae de cabeza.

Tengo una Skystar 2 con driver 4.3.0 conectada a un conjunto de Parabola de 80cm y Motsat3, como software uso el Progdvb que me funciona perfectamente con Hispasat. Para mover el motor, he instalado ss2Diseqc 1.9 by MIBI, lo he configurado así:

HH Motor = Stab HH 100
Range=70 east 70 West
Support Goto x.x = x
High Speed = x
Diseqc Timing = 500
High Speed 50V = 24
Starup Delay = 500
Elevation = 49.1
Declination = 5.6
Longitude = -3.2Corresponde a Alcala de Henares aunque vivo en Meco Madrid pero no viene en el libro de Motsat3)
Latitude= 40.2 (Corresponde a Alcala de Henares aunque vivo en Meco Madrid pero no viene en el libro de Motsat3)
True South = 13:57
Sun Azimut = 267.1
Sun Elevation = -15.7

Bien con mi deco pongo el motor en Hispasat, y apago el deco, conecto el cable al PC y abro el Progdvb, pongo TelemadridSat y se ve perfectamente, voy a plugins abro el SS2diseqc 1.9 y en la lista de satélites pongo el Eutesat W3a y le doy a Send, la parábola comienza a moverse a la Izda como debe ser pero se pasa muchisimo de la posición del Eutelsat W3a incluso más allá de la posición del Astra, si le digo que vuelva a Hispasat, tampoco me recupera la posición desde la que empezó sino que se queda a la altura del Hotbird + ó -.

¿Sabéis que es lo que he hecho mal?


muchas gracias por adelantado.
__________________
La unión hace la fuerza!!!
quick está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE