Tema: DEP Tomizawa
Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/09/2010, 20:45   #8
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=jm_tote;4111506]Una desgracia enorme. Con solo 19años y la mala suerte de caer donde ha caido. Solo un apunte negativo y es que es el segundo que muere en esta semana y el otro mas joven aun.

Cuando lo vi en directo, ademas de espeluznante, ya se mascaba la trategia. Al final se cumplieron los peores preagios.

Descanse en paz los dos..[/QUOTE]

Realmente espeluznante, yo también lo estaba viendo y al principio solo se centraban en los otros dos, luego han comentado que las ambulancias tardaban mucho en llegar y que estaba en coma, y luego cuando estaba viendo la carrera de MotoGP y han dado la noticia he saltado del sofá maldiciendo, como si lo conociera de toda la vida.
Como comentas, semana trágica, el chavalín que murió creo que en USA, la casi muerte de Nieto por culpa de la anestesia, y ahora este chaval de 19 años.
Descanse en paz y mucho ánimo a la inmensa familia motociclista
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir