Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/01/2011, 12:07   #11
Angel_blanco
Aprendiendo.....
 
Avatar de Angel_blanco
 
Fecha de ingreso: 24/abr/2003
Mensajes: 18.728
Angel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarAngel_blanco Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kezuziyo;4181006]el tener la consola de recuperación en el disco es bastante útil ya que nunca encuentras el CD de Windows y además es mas rápido, yo lo tengo instalado en mis ordenadores y en el de los amigos, y siempre que el ordenador se apaga a lo bestia (se va la luz o se bloquea) les obligo a entrar en la consola y hacer un CHKDSK /P.
Pero mas o menos todas las consolas son iguales, la del SP2 te puede servir para un SP3, incluso la del SP1 o la del XP a secas, ya que básicamente en un MSDOS con las utilidades para acceder a una partición NTFS y repararla, aunque es posible que en una versión anterior le falte alguna utilidad, pero lo básico lo tienen. Hasta es posible, no lo he probado, que con un CD de Vista o Win7 pueda reparar una partición en XP
de todas formas si tienes el CD con el SP3 creo que lo puedes extraer de ahí, aunque casi todos lo hemos instalado desde una versión anterior y luego lo hemos actualizado[/QUOTE]

Muchas gracias por la aclaración Kezu.
Ahora lo leere más detenidamente.
Eso que comentas de tener la consola de recuperación en el disco "por si acaso", no afecta a nada en el pc, en su rendimiento,.......

Gracias y un saludo.
__________________
Un saludo.........Angel.

FCIS 7000+Hispasat 60cm+Astra-Hotbird 80cm+Diseq 4x1
Dreambox 500 S
Ferguson Ariva TS100 HD Combo
Ferguson Ariva 250 HD Combo

[B][COLOR="Red"]PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE CLAVES. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE SOFTWARE PARA EL PIRATEO DE OPERADORES DE SATELITE. PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES PARA EL PIRATEO[/COLOR][/B]

[COLOR="Blue"][U][B][URL="http://foros.zackyfiles.com/normas_foro.htm"]Normas de los Foros ZackyFiles[/URL][/B][/U][/COLOR]
Angel_blanco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir