Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2006, 12:37   #11
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
Cita:
Iniciado por rapazman
Se pueden tener varios a la vez?
Todos los que quieras, ten en cuenta que solo tienes que descomprimir un archivo para tenerlo instalado Eso sí...no tiene sentido tener varios emules...
Cita:
Iniciado por jaramago
Solo tengo un emule instalado y funcionando.
Es que no me puedo explicar que no te haya dado ningún problema (cambio de idioma, detección del firewall de windows...) al quitar la carpeta config entera. Y por eso te digo si tienes varios.

Sobre el enlace directo que tendrás para arrancar el emule descubres la ruta del directorio donde está el que usas. Vete para allá y quita la carpeta entera pegándola en otro sitio. Arranca de nuevo el emule y nos cuentas qué ha ocurrido.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]

Última edición por kolmo7; 22/08/2006 a las 12:38.
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir