Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2006, 22:30   #739
Piolinso
Usuario Activo
 
Avatar de Piolinso
 
Fecha de ingreso: 02/sep/2005
Mensajes: 191
Piolinso está en el buen camino
x quebus
Vamos a ver...si "escupe" datos por el puerto de serie, es porque está operativo no?

Esto lo digo mas que nada porque tengo en mi poder 2 decos..1 de 1 flash INTEL y otro de 2 flashes AMD y ninguno me mostraba nada a través de Hyperterminal....vamos que la pantalla permanecía de un blanco inmaculado asombroso xD

Además, utilizando el PC-LOADER sobre el deco con firm del 4410, indica que la trama de datos que recibe es inválida por lo que si que existe una comunicación DECO a PC...(Como trama de datos se entiende que hace referencia a eso de DECODER ID SAGEM + numero de serie)

Otra cosa sería que no estuviera "del todo" operativo y que de alguna manera no acepte ningún comando desde nuestro PC...pero si envía datos a través del puerto de serie, es que a priori si que está operativo...o por lo menos eso es lo que creo..lo que pasa es que entre que no sabemos de que manera adaptar el PC-LOADER a nuestros decos ni de ningún software alternativo, la cosa anda un poco complicadilla...

Respecto a lo del cheksum, a ver si puedo probar esta noche el ponerlo a 00000000 y comprobar si arranca sin mostrarnos el tipico error al emplear un checksum incorrecto...pero lo que de verdad sería interesante sería no tener que manipular la eeprom y que el deco se tragara el firmware del tirón....(creo recordar que ferix comentó que era posible programar la eeprom con el jtag utilizando el qtvflasher, eso sí adaptándolo claro está...no sé como andará este asunto.. )

Salu2

Última edición por Piolinso; 12/06/2006 a las 22:46.
Piolinso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir