Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2006, 23:09   #1
gricande
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 382
gricande está en el buen camino
Benq Siemens EL 71. Indignante...

...lo de los señores (de alguna manera hay que llamarles) de Siemens.

Recibo de Amena el EL71 que, aparentemente, es muy majete. Cuando miro el manual no veo la forma de pasar los contactos de SIM a memoria. Bien, miro en el CD y abro el manual en .pdf (140 páginas) y...tampoco. Menús complicados y cuando parece que accedes a lo que buscas, pues no, no hace lo que dicen que debe hacer.
Así las cosas y vista mi incapacidad me voy a un establecimiento AMENA para ver si me pueden enseñar el abc del puto terminal: NADA. Ellos tampoco saben. Las chicas ponen todo de su parte, amabilísimas, pero no hay tu tía.

Llamo al 470 para que me faciliten un teléfono de Siemens a ver si ellos me indican el manejo de su teléfono. Me dan un 900. Llamo y se pone una chica que me dice que no, que eso es la oficina y que para lo que yo pretendo tengo que llamar al 902 11 50 61 . Vuelta a llamar pero esta vez parece que sobre seguro, puesto que me lo han dado ellos mismos. Pues no: se pone una chica que, a mi solicitud de información de una dirección o un teléfono donde puedan orientarme del uso del terminal, me pide nombre y apellidos y teléfono de contacto. Le digo que no veo lógico que me exija datos privados a cambio de una información general que, por cierto, todavía no me ha dado. Contesta que no puede hablar conmigo si no le facilito esos datos. Se los doy falsos, como es lógico y, entonces, me dice que NO HAY NINGUN SITIO EN MADRID a donde me pueda dirigir. Que sólo se me puede atender por teléfono y me facilita el número 807 517 028. Mañana me enteraré detalladamente pero me han informado que es posible que la tarificación de este número llegue a los 3 euros por minuto.

¿Es posible que SIEMENS no tenga un número de información GRATUITO para sus usuarios?.

En fin, una vergüenza....

Y, no obstante, la pregunta: ¿Alguno de vosotros tiene este terminal y sabe como coño se pueden pasar (si es que se puede) los contactos de la tarjeta SIM a la memoria del terminal?

Gracias, tíos.

Salu2.

Última edición por gricande; 20/09/2006 a las 00:29.
gricande está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE