Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/05/2006, 02:31   #1
javiervcia
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2004
Mensajes: 224
javiervcia está en el buen camino
ayuda sobre instalacion de tdt

Hola , bueno tengo un pequeño <o gran > problemilla con la tdt , os cuento mi caso a ver si alguien puede ayudarme:
Tengo una casa de campo en una zona entre montañas,la television analogica se ve fatal pero la tdt se veia <si,digo bien,se veia> perfectamente cuando emitian todas las nacionales por la misma frecuencia , pero a partir de noviembre tengo dificultad en recibir los mux bajos , de hecho me pasan cosas muy raras,os cuento la instalacion:

* antena televes dat 45
* cable nuevo de satelite
* mrd con alimentador de 12 voltios
* amplificador interior de señal televes

Bueno , para empezar por las curiosidades os diré que por el norte me entran al cañon los mux bajos <66-67>,pero sin señal en los altos,sin embargo , por el este me entran con dificultad el resto<68-69> pero sin señal en los bajos<66-67>.
si dejo la antena orientada al norte veo perfectamente y sin necesidad de amplificacion los mux 66-67
si dejo la antena orientada al este unicamente veo sin necesidad de amplificacion el mux de telecinco,si amplifico la señal veo telecinco y cuatro sin problemas pero la señal de antena 3 es justa y pixela esporadicamente,por supuesto,si llueve,nada de nada.

y ahora vienen las preguntitas :-)))

* estaba pensando en poner un mezclador y utilizar dos antenas , una orientada al norte y la otra al este,pero no se si esto sera posible

* tambien habia pensado quitar una bajada de cable y poner sat y tdt por el mismo , pero si el mezclador de señales tiene muchas perdidas no vere nada

* no se si la antena que tengo es buena o hay alguna en el mercado mejor

* son importantes los conectores ?? existe algun modelo de baja perdida ??

bueno , cualquier ayuda será bien recibida

gracias por adelantado

saludos
javiervcia está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE