Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/11/2006, 21:21   #13
netfinity100
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2004
Mensajes: 77
netfinity100 está en el buen camino
que suerte

Hola,
A mi ya es la segunda vez que me pasa. En ambas ocasiones pardeaba 8 veces el led. Entrando en el menú de configuración (ese que se activa a través del mando pulsando una serie teclas) me daba error en vertical.
La primera vez, la tv estaba en garantia y ni me molesté. Según el parte de trabajo, habían repasado las soldaduras.
La segunda vez, puesto que no estaba en garantía, cambié todos los condesadores de alimentación y repasé soldaduras del chopper, transistores y demás y nada. Finalmente muy a pesar mio, la llevé al servicio técnico y parece ser que es un integrado de control.
Según tengo entendido por varias fuentes, es un integrado que se va con mucha facilidad. El integrado recuerdo que es de Sony y si no me equivoco iba soldado en una placa la cual se inserta posteriormente en lo que sería la placa que lleva el tema de control (en mi tv había una placa de alimentación, otra de "control" y otra para el tema de alta.
Que perdone la gente si he metido la "garza" ya que mis conocimientos en temas de video no son muy amplios.

Un saludo.
netfinity100 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir