Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/09/2008, 15:30   #5
makako-t
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 01/jul/2008
Mensajes: 19
makako-t está en el buen camino
Hola pedregosa,

A mi me ocurria algo parecido (error network 8000). En mi caso el problema era que el Mvision no podia llegar a establecer la conexión con el PC servidor de homestreaming por culpa de la configuración de cómo los tenía conectados a mi router WiFi: mi PC (con el soft servidor de streaming) estaba conectado por WiFi y la ST5 por cable (ethernet).

Por lo visto mi router no transmite los paquetes de broadcast, necesarios para iniciar la conexión del Mvision con el PC (arp requests), entre los dispositivos conectados por cable a los que estan vía WiFi.

Si los dos están conecatdos al router del mismo modo (cable o WiFi) no tengo problemas. Prueba a ver si es este tu caso.

Otro posible problema, si utilizas un firewall en el PC que hace de servidor de homestream, es que este firewall este bloquendo las conexiones que vengan del Mvision. En este caso tienes que habilitar las conexiones del exterior que vayan al puerto 11111 (por defecto el que utiliza este software).

El mensaje "unauthenticated home stream please connect your set top box" creo que está relacionado con la licencia que comenta el manual. Después de la primera conexión con éxito entre el Mvision y el servidor, no vuelve a aparecer.

[QUOTE=pedregosa;3490459]Sigo todos los pasos de instalacion, pero cuando me voy al deco para que me busque el archivo me da el error network 8000 y ahí se queda, sin embargo el deco si tiene conexión de red, al darle a auto aparece la ip y puede actualizar.
Al iniciarlo me sale el siguiente mensaje:
unauthenticated home stream please connect your set top box
Qué significa? No me pide en ningun sitio que me registre.
Saludos[/QUOTE]
makako-t está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir