Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2011, 11:09   #6
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=marismeño;4288040]Lo mismo digo de mi azbox elite...esta marca lo terminaran usando los cuatro ingenieros que sean capaces de dscifrar tanta historia .por cierto para ver erit2 que lo veia hasta con decos de la posgurra..y en los azbox fue un gerorifico egipcio donde no pude llegar a abrirlo ni yo ni nadie de los que conozco que se compraron uno...con lo bueno que se lo montan los fonestar y los puede manejar hasta un abuelete....es mi opinion sin intentar molestar a nadie[/QUOTE]

Compañero te recuerdo que el eriteria haciendo unos "retoques" En las new keys biss se pudo ver.Saludos
__________________
Los que tienen miedo nunca consiguen nada
porque solo esperan que no les pase nada
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir