Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2005, 10:51   #1
ivax9
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 19/ene/2005
Mensajes: 59
ivax9 está en el buen camino
Thumbs down Problmas con un Matrix

Hola a todos,

Acabo de "heredar" un viejo Matrix IGQ y justamente a los pocos dias aparece un beta 4 de Geppo de muy buena pinta, lo intento cargar y...

El trato falla por todas partes. Empiezo con el eraser13... (porque el eraser.bin no hay manera de encontrarlo) y ya parece dar algun error, pero sin mayor importancia ya que acaba correctamente. Con el boot 3.10 da un busy en la posición 70 de no se que, y el software se carga correctamente, pero al final nada de configurar, el aparato se queda colgado al inicio sin hacer el boot ni nada (se queda un led fijo).

Intento recargar el xmas2002 con el boot 3.1 y con el 2.5 y lo mismo (aunque con el 2.5 no aparece el mensaje de busy en la posición 70) y al final por arte de magia, parece que arranca, hace boot pero se pasa 10 minutos y aunque parece que hay señal, en realidad no hay salida.

Por último intento pasarle de nuevo el eraser y ya no hace ni caso, lo carga, pero despues no empieza el borrado, y con el software lo mismo, lo carga pero despues en la verificación da un error.

Yo creo que es más problema de hardware que de software, pero me gustaria saber si alguen tiene idea, de donde puede venir, si tiene solución o si hay que comprarse otro.

¿No tendra nada que ver con el eraser?¿donde se encuentra el eraser.bin (no el 13_c...)?

Gracias por la ayuda.

Saludos
ivax9 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE