Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/05/2008, 13:51   #5
isiria
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/may/2008
Mensajes: 1
isiria está en el buen camino
Hola! Yo tambien acabo de recibir una carta con el nombre de via digital y como menbrete Fenix Cartera S.á.r.l.- Collecta que según ellos sonlos que gestionan las deudas, Me comunican que tengo una deuda pendiente con ellos de 29.99 euros y un nº de telefóno al cual llamo me salta una locución, acaba esta y te tienen hasta que tu decidas colgar por aburrimiento y porque es un 902. he llamado al 11822 y me ha dicho que ese numero no exite en esa empresa y me han dado otros, un 902 que pertenece a Freedom Finande y dos mas de Madrid que no se corresponden a la empresa porque son de particulares, yo que estaba ya un poco mosqueada, porque en la carta no especifica a que se corresponde y soy una persona que deja las cosas bien atadas, cuando me di de baja me quede con resguardos y todo lo que pude, me ha parecido sospechoso y llevo toda la mañana intentando solucionar el problema, he dado con este foro y lo que considero es que todos los que estamos en la misma situación hagamos una denuncia colectiva o individual pero todos a la asociación de consumidores pero nacional para que investiguen, porque segun la carta o llamas y note atienden o pagas religiosamente y esto sres me huele a estafa.
Por favor ruego sugerencias sobre el tema haber como lo podemos solucionar.
isiria está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir