Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/09/2008, 03:47   #10
juanjorl
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 18/dic/2002
Mensajes: 16
juanjorl está en el buen camino
[QUOTE=Cocowawa;3506129]En estos casos, yo creo que lo mejor es tirar la carta a la basura y punto, total ni siquiera es una notificacion como toca, burofax, requerimiento notarial..... con el tiempo pasaran de notificar, saben muy bien que la gran mayoria de esos cobros son abusos de las compañias.[/QUOTE]


Saludos a todos, he visto vuestros post y a mi me sucede mas de lo mismo. Es un calco de lo que os mandaron a todos. La carta que me mandaron a mi estos *******s de Fenix Cartera, me reclaman una deuda de 11,99 euros de cuando estuve en Via Digital.
Ni que decir tiene que yo he pagado religiosamente todo y nunca me enviaron nada de reclamaciòn en todos estos años, hasta el dia de ayer. Lo curioso tambièn es que la carta que me envian pone fecha de 18 de agosto del 2008 y yo la recibi ayer dia 16 de Septiembre de 2008. A mi me parece muy sospechoso todo esto (me huele a estafa). Tratarè de indagar algo mas y a ver que sale de todo esto.............mientras tanto seguirè en contacto leyendo mas mensajes ...................Saludos.
__________________
juanjo
juanjorl está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir