Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/06/2015, 22:37   #1593
Rubentribune
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 15/jun/2015
Mensajes: 9
Rubentribune está en el buen camino
Cita:
Iniciado por fluzo007 Ver mensaje
Tienes un MP.
hola Fluzo, gracias por la respuesta, si que lo e entendido, pero las 2 soluciones que me has propuesto las tengo bastante jodidas, mira haber esta que e pensado, quizas tengo otra idea, te explico y ya segun lo veas, decido intentar lo que comentas o la idea.

el cable negro que sale del embarrado, va hasta el contador y de aqui al tubo encima del cuadro.

segun e estado viendo y ademas me e levantado 2 veces esta noche dandole vueltas al coco, estaba hasta emocionado y creo que funcionara.

Se me a ocurrido poner otro cable paralelo al cable que pasa por el contador, segun esta planteado en la caja de cuadros lo puedo hacer sin problema, seria conectar despues del embarrado unos 20cm arriba y conectarlo antes de la salida hacia el tubo de mi casa unos 20cm abajo, todo quedaria oculto y no quitaria ni un solo precinto, ya que han puesto precinto en todas las tapas de contadores excepto en las que necesito manipular

Con esto pienso, que la electricidad que yo cojo de mi casa se dividiria al 50% entre el cable que pasa por el contador y el cable que instalo yo.

Desecho el plan anterior por que no contaria el contador y tampoco interesa ya que debe de contar.

Que os parece con los 2 cables la potencia se dividiria al 50%.

Si esto es comun no lo e visto y me e leido casi todo el hilo, unas 4 horas mas o menos jaja.

En fin que os parece??
Rubentribune está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir