Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/06/2005, 20:18   #130
elparabola
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 07/jun/2005
Mensajes: 46
elparabola no se le puede calificar en este momento
Unhappy Penita de mi que nadie me quiere

Lo siento Blankote, pero que conste que no es por vago.
Mira el viernes me compre un deco Kaon como pone en mi firma y he estado casi los dos dias enteros leyendome todos los post posibles de zacky, rdi, satbenelux, satelcenter etc y buscando informacion, poniendo todos los feeds en mi deco, que por cierto se los ha comido todos y todo lo he podido ver ( partidos de futbol de segunda division C, D, E etc ) o sea que me lo estoy currando y ahora cuando te deje tengo que mirar como tropecientos documentos que me he bajado de la mula relativos al tema parabolico, asi que siento si te ha molestado que pida pero es que del tema del eutelsat estaba peladillo, pero no te preocupes que me lo currare mas.
Ademas es para comenzar a toquetear el tema porque tengo de todo para mirar, downloader, audiotime (tambien me he leido entero el post de beladorr, etc no te quiero cansar con mis aventuras), solo que veas que por mi parte no va a quedar y voy a hacer todo lo posible por colaborar con todo lo que este en mi mano en este maravilloso foro.
Que conste que tengo hace dos dias el deco y que este es mi primer post pero joer mala suerte me ha tocao a mi recibir.
Pos lo siento.
Penita de el parabola
Gracias por intentar entenderme mundo cruel.
Es broma Blankote sobre todo lo siento y ya me lo currare.
KAON KSC570 2CI SW13.05.03 HW12.01.A5 LOADER6.1.9
PLATO 70 AL HISPASAT Y EUTELSAT Y MUY PROXIMAMENTE PLATO MOTORIZADO MONTADO POR MI ( CUANDO SEPA COMO ????? ) PARA VER AL RESTO DEL MUNDO.
elparabola está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir