Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2016, 15:41   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=paquitoito;4772621]Pues vuelvo a una nueva vuelca de tuerca.
Estoy buscando como poder ver los canales de mi deco a través de internet. Bien porque el deco lo haga o si hay algún sofware para la pctv.
Uso cccam y me va muy bien por lo que el sistema necesitaría que funcionara bien con cccam.
De momento he visto algún deco que tiene la función directamente como el Iris 9900 que tiene un programa que te lo permite hacer tanto manejar el deco como ver on line lo que esta reproduciendo.

Apelo a alguno de los entendidos, yo tengo un mvision260hd pero no veo que se le puedan instalar programas así que no creo que se pueda hacer con él.

podéis aconsejarme algún sistema o deco bien calidad precio que se pueda hacer?[/QUOTE]
Hola sr,.. a lo que ud,.. se refiere,. es si se puede ver con este deco mediante IPTV,.. y la respuesta es que no se puede,..
Para estas consultas,.. vea por aquí,.. [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=696045[/url]
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir