Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2013, 08:57   #15
pat12
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ene/2013
Mensajes: 358
pat12 está en el buen camino
[QUOTE=Sermonjigo;4563660]Hola Damian. Debo haber tenido una mala suerte del copon porque ya te digo que no damos con ello.

Pat12 debe de ser ahi donde se diferencia el mio del tuyo. Mi deco no tiene tarjeta ypuesto que el deco que me han enviado es un Engel 4800Y HD ahi si que salen porcentajes tanto de potencia como de calidad. No se con que distribuidor lo has conseguido tu, pero con el que lo he hecho yo lo envian asi. En cuanto a los canales en HD vienen todos memorizados y colocados. Cuando me venga el deco y si me funciona estaré encantado de decir en que frecuencia del Hotbird se sincroniza. De momento te paso la información de la wikipedi sobre rai HD pero no la puedo contrastar.

[url]http://it.wikipedia.org/wiki/Rai_HD[/url]

Un saludo[/QUOTE]
Muchas gracias por tu información.Mi deco es el oficial Pace,y tengo una tarjeta de abono prepago.Ya vienen todos los canales sky memorizados y otros libres también memorizados.Se puede hacer una búsqueda para añadir más canales pero algunos transpondedores no se pueden coger, con lo que me quedo sin ver otros canales que sí podía ver con mi antiguo descodificador.
Un saludo.
pat12 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir