Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/03/2015, 22:38   #20
Exc3s
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/ago/2013
Mensajes: 199
Exc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en brutoExc3s es como un diamante en bruto
Intentare explicarme lo mejor que se para no liar todo mas y no hacerte perder mas el tiempo que ya llevas un rato ayudandome.

Donde vivo es una vivienda individual, por lo que creo que deberia ser instalacion individual, del tejado al amplificador de señal o lo que sea de la antena que comente en post anteriores solo me baja un cable entra en ese amplificador y de salida se mete al interior de la vivienda y ahi lo pierdo.

Ya dentro de la casa en el salon y las habitaciones tengo su correspondiente toma en la pared que tiene dos opciones para conectar una tv de la de toda la vida y otra radio. En el momento de poner el deco saque como te indiqué una T y de ahi reparti señal para tv y deco, la toma de radio esa la vi distinta a las que conocia de satelite por el deco y descarte enchufar nada ahi.

Veo canales de polaridad H y V o al menos eso creo porque cuando le doy a info de un canal me indica transpondedor y simbolo y algunos van en H y otros en V, si esa informacion es cierta... Sinceramente no lo se porque se escapa a mi conocimiento.

Teniendo lo que te he comentado te planteo la siguiente pregunta, si abro una de las tomas de la pared y solo me llega un cable de antena me olvido de conectar nada a la toma de radio y sigo como he estado hasta ahora no??

Espero haber aclarado algo y si no en serio no te comas la cabeza conmigo que bastante he mareado ya jajaja un saludo y gracias por la ayuda y la paciencia!!!
Exc3s está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir