Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/09/2017, 21:45   #60
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=Popoff;4818672]Joder, otra como la de las autopistas de antes, ahora resulta que me vas a decir que la sanidad en Cataluña está de p.m. habiendo estado decenas de posts diciendo que está de pena????

Para el PIB de andalucía, ese gasto supone el 6,4% de ese PIB, para Cataluña con mayor PIB, supone solo el 4,8%, podrías decirme que tiene eso de raro y en qué califica de buenos o malos a los gestores?

Lo único que dicen esos porcentajes es que Andalucía dedica un 1,6% más de PIB que Cataluña a sanidad, 1,6% que Cataluña dedicará a otras cosas como embajadas, organizar referendums, etc. yo que se ...

Al final con menos pasta, la percepción por el ciudadano de cada comunidad de su atención sanitaria es la que es. Vosotros me decís que la vuestra es una m.erda, yo digo que la nuestra no es para tirar cohetes pero no está mal. En términos de listas de espera estamos en la media, Cataluña las encabeza.

¿Donde están los malos gestores? A menos que ser independentista te convierta en un gestor del carajo aunque no gestiones un pimiento

Salut.[/QUOTE]

Y no te seria más fácil decir que te pasaste con lo de que la sanidad catalana costaba más de mil euros al año por persona y año que intentar justificar lo injustificale?
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir