Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/09/2004, 11:27   #2
DONEURO
Usuario Activo
 
Avatar de DONEURO
 
Fecha de ingreso: 11/ene/2003
Mensajes: 49
DONEURO está en el buen camino
Re: Para Todo El Mundo Que Tenga Dsi 23 Muerto ,bloqueado O Quiera Meter Firmware Antiguo

[QUOTE]Escrito originalmente por
jmsl23

[B]espero con este manual ayudar a resucitar a muchos decos.

1 descargarnos el jKeys2[1].9.11_beta2
2 conectar jtag al deco y despues al ordenador
3 hacer una lectura completa de la flash 160 (firmware)
4 descargarnos el hexworkshop (para habrir la lectura de firmware realizada)
5 descargarnos el firmware dsi23ver1 [FilesCenter][1].1B28a
6 habrir el nuevo firmware con hexworkshop y buscar la linea 001FFBEC
7 de la lectura del firmware del deco y teniendolo habierto tambien en el hexworkshop (recomiendo tener habierto los 2 firmware para una mayor comodidad) teneis que marcar en negro desde la direccion 001FFBEC hasta la 001FFC5C (remarcas todo dentro de esas direcciones) y con el boton derecho usar la opcion COPY, bien una vez echo esto os vais al firmware nuevo (el que os descargasteis y buscais la linea 001FFBEC y con el boton derecho del raton haceis un paste (teneis que llevar el cursor al primer bite de esa linea para poder pegar los datos de vuestro firmware) y ya solo queda guardar los cambios que habeis realizado al nuevo firmware.
8 ahora vamos a introducirle al deco el nuevo firmware


1 abris el jkeys y os vais a la opcion FLAHS PROGRAMMING
2 seleccionais vuestra flahs (tened cuidado que existen dos tipos de flahs para el firmware)
3 le dais a borrar y esperais a que acabe (tarda mas menos un minuto)
4 borrar tambien la flas donde esta la lista de canales la 800
5 ahora le dais al boton programar para cargar el nuevo firmware (os dara posiblemente un error pero da igual) y cuando acabe le dais a programar la flas de la lista de canales (flas 800)
FLAS firmware aproximadamente 2MB
FLAS lista de canales 1MB

9 desconectar de la corriente el deco y despues el jtag y al televisor

ESTO ES COMO RESUCITE YO UN DSI23 MUERTO UN AÑO


P.D con este metodo nunca tuve que forzar al deco a actualizar ya que directamente me arranca (nada de led rojo parpadeando ni nada directamente arranca)







POR FAVOR POSTEAR RESULTADOS [/B][/QUOTE]


pues yo tengo uno pero este esta bien, solo k quiero ponerlo para seca2,tendre q enviarle un firmware mas antiguo,pues esta actualizado, dime,jmsl23 el prodedimiento es el mismo que tu pones en este manual.

gracias salu2 DONEURO
__________________


www.redwifi.org
DONEURO está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir