Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2005, 00:44   #17
elMaestro
Madrid
 
Avatar de elMaestro
 
Fecha de ingreso: 19/abr/2005
Mensajes: 6.921
elMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuroelMaestro tiene un brillante futuro
[QUOTE=Mann]He visto que tienes la misma configuracion que yo, o sea,

mvision 7000e+( v2.31) + motorsat3 + 1m + 0.3, estoy en Canarias

Llevo un par de dias desde que me colocaron el motsat3. Instalado paso a paso segun manual ( motor antena dirigida al sur, nivelado al milimetro el mastil, configuracion de lat-long metida en receptor de mi poblacion, etc).

Cuando me meto en el menu de busqueda de canales ( USUALS) automatiamante el motor intenta irse al primer satelite que tengo en la lista, pero ni por asomo, llega a la posicion que debe llegar. Te lo digo porque hay otra antena justo al lado, dirigida al Astra y mi antena no llega nunca por si sola a la misma posicion de su vecina. Supongo yo que si tiene que llegar a 19.2 e en la escala del motat3 deberia marcar mas o menos esa posicion cuando se para ( corrigeme si me equivico). Pues nada de eso. Se queda en unos 10.0 e. Lo mismo pasa con tros satelites Hispasat por ejemplo, que tambien hay otras antenas cerca de la mia dirigida hacia el, y tambien se queda en unos 10.0 O cuando tendria que llegar a los 30.0 oeste segun la lista.

En fin, gracias por echarnos una manita, si puedes, a ver que hago mal.


Por cierto, ¿ se puede colocar el satfinder entre motor y lnb mientras esta en modo de busqueda?

Solo hace un par de dias que tengo el mvision y no estoy muy puesta en el aparatejo. ¿Como tengo que configurar el menu de busqueda en USUALS?[/QUOTE]
dime que tienes puesto en la configuracion de usals - longitud y latitud?
__________________
elMaestro está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir