Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2014, 12:04   #39
rojo43
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/feb/2014
Mensajes: 2
rojo43 está en el buen camino
bloqueo ---- y luz roja encendida

hola buenos dias, alguien por ahi? el hilo es muy viejo pero si alguien lo ve y me puede ayudar lo agradezco; es para consultar un problema que tengo con mi demodulador 441525 twin box 3, hace un par de dias no pude cambiar canal porque se quedaba bloqueado, con la luz roja encima de la palabra standby encendida; accedi al menú para ir a config original , y cuando fui a buscar canales se quedo bloqueado, tras apagar y encender varias veces con el interruptor trasero ahora se queda con boot en el display y a veces llegan a salir los 4 ---- y la luz roja bajo standby encendida sin pasar de ahi. que puedo hacer para recuperarlo?
veo qeu teneis buenas experiencias con estos aparatos y quizas me saqueis de apuros, tambien queria preguntaros, habeis detectado si los han diseñado para durar solo un para de años? es el 2º qeu tengo , tiene 2 años y poco y ya no va, el 1º que tuve tambien lo tuve qeu cambiar a los 2 años por bloqueo en el boot, no pasa de ahi, el servicio tecnico propone enviarselo, te cobran 50 euros envio incluido pero claro el nuevo cuesta 80, la otra vez lo compre nuevo , ahora no se que hacer.
alguna idea? muchas gracias y enhorabuena
rojo43 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir