Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/09/2005, 20:48   #19
jukitx
Invitado
 
Mensajes: n/a

amigo unkash eso intentaba hacer, pero el problema k tengo es k cuando intento compartir la conexion, el asistente k hace k comparta la conexion con los otros pc's necesita una ip que por casualidad es la de la puerta de entrada de la red wifi avierta k me da conexion a internet; la cual no puedo cambiar por eso estamos hablando con oclice el tema de k lo mejor seria poner un PA para evitar conflictos de ip's. De todas maneras creo k con linux sí se podria compartir la conexion en base a otra ip, pero el windows xp no da para tanto, de todas maneras, con lo k yo sé, me sobra jeje.

oclice, esto te queria preguntar tb, ahora mismo yo estoy conectado a una red avierta y por tanto, si por ejemplo comparto una carpeta cualkiera podria ver los archivos k tengo dentro. Aun asi, no creo k en un radio de 50metros tenga un peligro tan potencial. De todas maneras, aunke me ponga el zone alarm y me conecte a una red avierta, sigo siendo vulverable igual no? cualkiera puede accer a los archivos k tenga compartidos en el interior de mi red. La unica manera seria desavilitar la comparticion de archivos no?

saludos

Última edición por jukitx; 18/09/2005 a las 20:51.

Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir