Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/09/2008, 03:20   #16
Sevilla-4
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 76
Sevilla-4 está en el buen camino
[QUOTE=meché;3513047]Hola sevilla-4,
para añadir nuevas frecuencias tenemos que crear un nuevo transpondedor, te explico como:

Presionamos tecla Menú y seleccionamos "Instalación Personal"

Seguidamente seleccionamos "Busqueda de canales"

La siguiente pantalla nos muestra varias opciones, entre ellas el cambio de antena/satelite, elegiremos la antena y satelite al que queremos añadirle Transponder=Frecuencias.

Despues nos colocamos sobre "Transponder" y con el mando pulsamos "Vol -" para desplazarnos al último transponder, (tambien si pulsamos la tecla OK se abre un desplegable con todos los transporder que tenemos, y nos desplazamos hasta el último), con esto conseguimos crear uno que en la frecuencia se ve el texto nuevo...

En este momento pulsamos botón rojo ("Edit mode") y comprobamos que "Frecuencia" y "Symbolrate" cambia de color, ahora pueden ser editados...

Pues bien, llega el momento de introducir la frecuencia, polaridad y symbolrate con el mando..., para ello nos desplazamos a Frecuencia, pulsamos OK y se nos abre un menu donde vamos eligiendo la numeración, una vez introducida seleccionamos OK del mismo menu y pasamos al siguiente Symbolrate, y despues a la Polarización.

Una vez introducidos todos los datos, pasamos a la opción de busqueda TP (transpondedor), pulsamos OK.., nos hara la busqueda correspondiente por el nuevo transpondedor que hemos creado ...[/QUOTE]




meché, he hecho lo que me dijiste para introducir transpondedores y frecuencias y bien , pero a la hora de crear un satélite nuevo, en concreto el intelsat 10-02, no sé como introducir la orientación, es decir poner 1º W, aunque sin ponerla y colocando las frecuencias y transpondedores de los canales de digi tv, en una canal nuevo creado (sin nombre), al realizar una busqueda de canales no me encuentra ningún canal.

La parabólica está bien orientada y afinada, pues con otro receptor un Fte Maximal, se sintoniza perfectamente.

En fin no sé donde está el problema, ¿al crear un satélite nuevo y no poner la orientación, es decir, 1ºW? Creo que no, pero no se me ocurre otra cosa para que al realizar la busqueda me sintonice los canales.

Gracias por adelantado, espero la respuesta de alguno de los foreros que me pueda ayudar.

Saludos.

Última edición por Sevilla-4; 23/09/2008 a las 03:21.
Sevilla-4 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir