Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/10/2017, 22:10   #23
DrSiest@
Baneado
 
Fecha de ingreso: 19/nov/2011
Mensajes: 155
DrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en brutoDrSiest@ es como un diamante en bruto
[QUOTE=boadil;4820723]CLARO CLARO AQUI TODOS MALOS MENOS TU....NO SE PERO ESO NO CUELA NI CONVENCE.....
SOBRE CHORIZOS POLITICOS HAY QUIEN LOS DEFIENDE POR COMPARTIR IDEOLOGIA....Y YO NO SOY UNO DE ELLOS.
POR CIERTO ESTA MAÑANA BARCELONA A REVENTAR DE GENTE, QUE DICES DE ESO, NI LOS MISMOS INDEPENDENTISTAS SE LO ESPERABAN A VER SI SE DAN cuenta de que no son mayoria.[/QUOTE]

Jejejeje.... que voces son esas !!!!!

Yo no creo en el bien y el mal.... ni tu eres malo... ni yo tampoco.... no es malo que seas así... ni que yo sea de otra forma.... No... no es malo... ni tampoco es bueno... es lo que hay.

Eso es lo que pasa.... que la ideología se convierte en una losa pesada que nos hace aguantar lo inaguantable..... por ejemplo el sector eléctrico..... no hay huevos a liberalizarlo... ni a exigirselo a nuestros partidos... sea el que sea.... y si roban también da igual.... son los míos... estarás pensando...

Lo de esta mañana está muy bien..... que los españoles de todos sitios lleguen a abrazar a los catalanes.... como compatriotas y paisanos.....

Deberías aprender.... ya que ese recochineo y desprecio a parte de los catalanes no hace ningún bien... pero si te hace gracia y estás entretenido... pues vale.... pero es una de las grandes culpables de la situación..... la intolerancia de muchísimos españoles de otras partes a los españoles catalanes......

Luego sigo..... que tengo mas

Un saludo
DrSiest@ está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir