Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/10/2017, 16:41   #37
boadil
Usuario Activo
 
Avatar de boadil
 
Fecha de ingreso: 03/abr/2003
Mensajes: 7.296
boadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la famaboadil tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=DrSiest@;4820867]Jejejeje.... que voces son esas !!!!!

Yo no creo en el bien y el mal.... ni tu eres malo... ni yo tampoco.... no es malo que seas así... ni que yo sea de otra forma.... No... no es malo... ni tampoco es bueno... es lo que hay.

Eso es lo que pasa.... que la ideología se convierte en una losa pesada que nos hace aguantar lo inaguantable..... por ejemplo el sector eléctrico..... no hay huevos a liberalizarlo... ni a exigirselo a nuestros partidos... sea el que sea.... y si roban también da igual.... son los míos... estarás pensando...

Lo de esta mañana está muy bien..... [SIZE="6"]que los españoles de todos sitios lleguen a abrazar a los catalanes.... como compatriotas y paisanos.....
[/SIZE]
Deberías aprender.... ya que ese recochineo y desprecio a parte de los catalanes no hace ningún bien... pero si te hace gracia y estás entretenido... pues vale.... pero es una de las grandes culpables de la situación..... la intolerancia de muchísimos españoles de otras partes a los españoles catalanes......

Luego sigo..... que tengo mas

Un saludo[/QUOTE]
Así a ver si de una vez por todas los radicales políticos se Dan cuenta de que España no está contra Catalunya y sus acólitos y adoptrinados también.
Que lo que se está es en contra de eso manipuladores!
__________________


"Lo que mas odia el rebaño, es aquel que piensa de modo distinto. No es tanto la opinión en sí, como la osadía de querer pensar por sí mismo, algo que ellos no saben hacer."
Arthur Shopenhauer


Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo.
Abraham Lincoln.

Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado. - Napoleón Bonaparte

Jamás discuto con un imbécil, pues me haría descender a su nivel y allí me ganaría por experiencia
boadil está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir