Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/12/2007, 01:49   #362
vishero 
ZFU-4788-02
 
Fecha de ingreso: 27/dic/2002
Mensajes: 1.146
vishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradablevishero es realmente agradable
[QUOTE=joanrimo;3153280]Bueno,me he decidido y he instalado el ultimo firm parcheado de TBX y parece que el deco está vivo .He estado mirando un poco,pero como tengo todavía la parabólica mirando al hispa pues no he podido comprobar aún si funcionan todas sus posibilidades. Lo que quiero saber es si es normal que se me corte la búsqueda automática de canales y se reinicie ,cuando va sobre el 30% de búsqueda. ¿Tiene solución? ¿Cómo puedo hacer una búsqueda completa de canales ?
Muchas gracias a todos y ¡Felices Pascuas!.[/QUOTE]

Eso pasa por que los firms parcheados que circulan por ahí, sobre todo los alemanes, los hacen compatibles con el SL35 que lleva un fix del sintonizador que el SL65 no necesita, por eso se reinicia al hacer búsquedas automáticas.

Otro riesgo mas serio con estos firms fixeados es el que comentó Santi, que algunos traen boots "extraños" que luego para cambiarlo hay que usar Jtag. Con esto no digo que el de TBX lo tenga.

Por eso, para trabajar sobre seguro es mejor hacérselo uno mismo con el soft de Santi, es muy sencillo y funciona a la perfección.

SL2 y Felices Pascuas para ti también.

Última edición por vishero; 23/12/2007 a las 01:50.
vishero está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir