Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/09/2010, 18:27   #1
latino
Usuario Activo
 
Avatar de latino
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2005
Mensajes: 2.318
latino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la famalatino tiene una reputación que sobrepasa la fama
LISTA DE CANALES ETERNA

Estoy tratando de hacer mi propia lista de canales con mi Azbox elite y creo que acabaré en el siquiatrico.Os cuento:
-Hago busqueda de canales y a veces me salen canales repetidos cuando elimino el que esta repe se me borran los dos.
-Ordeno los canales de un satelite moviendolos a mi gusto.Cuando salgo de esa pantalla y vuelvo estan otra vez a su aire.
-Elimino totalmente un satelite con todos sus canales y me borra todos incluidos los tdt.
-Cuando elimino canales con el Maz y grabo esa lista en mi PC al restaurarlo me aparecen todos los borrados.
-Tengo una lista en Genero que se llama sport donde tengo los canales por donde daban el mundial en HD,ahora quiero pasar los de Hellas donde dan la liga hago todos los movimientos o sea Mover a genero y cuando voy a mirar no hay ninguno.
Mis preguntas son ¿Es esto cuestion de firms?¿Hay alguna forma o truco para solucionarlo?¿Es esto "normal o habitual"A veces cuando miro las maravillosas listas que haceis algunos de vosotros y lo bien curradas que estan pienso si no os vere en el siqiatrico.
Si alguno de vosotros teneis estas experiencias ultrasensoriales decirme algo.Saludos
latino está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE